ENFJ

Extravertido iNntuitivo Sentimental Juicioso

Los ENFJ son los "pedagogos" benévolos de la humanidad. Tienen un tremendo carisma por el cual muchos son atraídos a su tutela hogareña y/o sus grandes planes. Muchos ENFJ tienen un tremendo poder para manipular a los demás con sus fenomenales habilidades interpersonales y su arte único para vender. Pero normalmente su intención no es manipular a las personas -- los ENFJ generalmente creen en sus sueños y se ven a sí mismos como ayudantes y activadores, como suele suceder.

Los ENFJ tienen un estilo de aprendizaje global. Ven el panorama completo. El enfoque de los ENFJ es expansivo. Algunos pueden hacer malabarismos con un increíble número de responsabilidades o proyectos simultáneamente. Muchos ENFJ tienen una tremenda capacidad empresarial.

Los ENFJ son, por definición, los J, con quienes asociamos la organización y la decisión. Pero no se parecen a los SJ o incluso a los NTJ en cuanto a la organización del entorno ni la obstinación ocasional. Los ENFJ son organizados en el ámbito de los asuntos interpersonales. Sus oficinas pueden o no estar desordenadas, pero ellos sacan sus conclusiones (a las que llegan a través de los sentimientos) sobre las personas y los motivos mucho más rápidamente y son más firmes que las de sus homólogos NFP.

Sigue leyendo...

¿Cuál es su tipo de personalidad? ¡Haga el test!

ANUNCIO